Todo es vacío
Voy en el bus camino a Milán, ya emprendiendo la vuelta a Chile.
Justo me encontré con un post en Instagram que hablaba sobre esta búsqueda de respuestas en nosotras, cuando en realidad no hay nada “correcto” o tan tangible, todo es vacío y al mismo tiempo todo es unidad.
Se me puso la piel de gallina. Creo que lo que me hizo volver a conectar conmigo en este viaje de manera muy fuerte, fue rendirme ante la búsqueda de respuestas y bailar con el vacío. En ese baile empecé a sentir esa conexión con la vida, con el aire, con el fuego, con el agua, con la tierra, empecé a ver con ojos de amor a mi mamá y a mi hermana, me vi a mi misma y todo se unió.
El vacío siempre es una oportunidad, pero muchas veces lo evadimos y nos perdemos más a nosotras mismas, quedándonos en lugares que no nos nutren o quejándonos de lo que no fue.
Ojalá luego de leer esta pequeña reflexión, se encienda una chispa de fuego en ti, viaje hacia la tierra y tu autenticidad se refleje en tu mirada. Se tu misma, se rara, inspira y baila con el vacío y el no se. Déjate asombrar por la vida y decreta: estoy abierta para recibir todo lo que baile con mi alma. Las oportunidades llegarán, y estará en ti tomarlas. Confía.
Con amor,
Vale 🤎